domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 2

2



Fabb acababa de llegar al apartamento que ahora sería suyo, lo primero que le provocaba era tomar una ducha, para así poder tomar una siesta. 

Cuando entró en su habitación lo que más le llamó la atención fue la vista de la ciudad. Sería hermoso poder despertar cada mañana y lo primero que ver ser esta vista tan bella. Admiró por unos momentos la belleza de la ciudad, pero y ano podía más, estaba agotada había sido un viaje muy largo y agotador. Se dirigió a su maleta para sacar un poco de ropa y poder darse un baño. Es extraño, recuerdo haberle puesto un candado. Cuando abrió la maleta había mucha ropa, pero ninguna era de ella. Toda era ropa de hombre. Lo sabía esta no era mi maleta  que voy a hacer ahora. Como voy a conseguir mis cosas. Que hombre tan terco, ¿¿por qué insistió en cambiar las maletas?? 

Fabb no sabía que hacer, empezó a revisar si en la maleta había algún numero al cual pudiera llamar a ese hombre y pedir de vuelta su maleta. 
Sacó todas y cada una de las cosas que habían en la maleta y en el fondo vio un cuaderno de cuero, muy bonito. Lo abrió, en el habían varias fotos, en las que parecía ser una familia, parecían felices, los padres con dos hijos, reinaba la felicidad en esas fotos. En ese cuaderno también parecía haber anotaciones, pero todas estaban en coreano, caracteres que eran imposible descifrar. Pasó las páginas hasta que encontró un numero en donde al lado aparecían más caracteres 송승현 sin dudarlo Fabb tomó el teléfono y marcó los números. 

여보세요?
Hola?- dijo Fabb en ingles. 
- ¿Quién habla?- contestó la voz de un hombre también en ingles.
- Me he confundido de maleta yo tengo la maleta de alguien que usted probablemente conozca.
- Disculpe, no se de que me está hablando.- Fabb tomó un respiro, ya la situación se estaba saliendo de sus manos.
- Lo que quiero tratar de decirle es que he encontrado un diario en el que estaba este número al que he llamado, y el diario estaba en la maleta que yo tengo ahora. Pero esa maleta no es miaa!!
- ¿Quéee?- El hombre dijo algo en coreano, parecía disgustado, Fabb estaba perdiendo la paciencia.
- ¿Es usted el dueño de esa maleta?
- ¿Es usted la señorita del aeropuerto?
- Supongo que eso responde a mi pregunta, me gustaría que me devolviera mi maleta, ahí estan todas mis pertenencias, me imagino que usted también querrá recuperar sus cosas!!

10 minutos después


Fabb estaba esperando en una plaza a que llegara el hombre, ya no quería saber más nada de esta maleta, sólo quería recuperar la suya, tomar un baño y descansar. 

- Hola, mi nombre es Song Seung Hyun y usted tiene mi maleta- dijo el hombre del aeropuerto, sonriendo levemente.

Fabb miró aquella sonrisa que la hizo olvidar su cansancio y todo lo demás, no pensaba en otra cosa que no fuera esa sonrisa.